2ª Opinión Médica

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¿Qué es la Segunda Opinión Médica?

El servicio de 2ª Opinión Médica le permite consultar a los mejores especialistas médicos para aclarar sus dudas sobre una enfermedad, tratamiento o diagnóstico existente.
Sin necesidad de visitar a varios médicos, sin perder tiempo y con la confianza de que su caso será revisado con la máxima precisión.
Tras el análisis del departamento médico, se consideran cubiertas las enfermedades aptas para acceder al servicio de 2ª Opinión Médica.
Este servicio está disponible para nuestros clientes que tienen contratado un plan individual y es prestado por un equipo debidamente acreditado y con amplia experiencia profesional.

 

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¿Cómo solicitarla?

Para solicitar este servicio, debe contactarse con VidaBuena, a través del Servicio de Atención al Cliente, 1800 843272 disponible de lunes a viernes entre las 9:00 a 18:00, o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La privacidad de la historia clínica del cliente está protegida por el contrato existente.

¿Cómo funciona?

El cliente se pone en contacto con VidaBuena y solicita el servicio de segunda opinión médica.

El departamento médico solicitará al cliente toda la información clínica que considere importante, así como todas las historias clínicas existentes que sean necesarias para una revisión y análisis exhaustivo de la patología; Tras esta recogida de información, se crea el informe clínico del cliente y se remite al especialista en el área de la patología indicada. Este especialista emite un informe clínico y lo envía a Ecuador para que Vida buena lo remita al Cliente.

Previo a análisis médico, el cliente tendrá o no acceso a la 2ª Opinión Médica.

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