Sistema de Medicina Prepagada del Ecuador Vidasana, S.A., se creó en 1996 para prestar servicios de medicina prepagada entregando altos estándares de trabajo, enfrentando retos y comprendiendo que el trabajo bien hecho, tiene por resultado la excelencia en el servicio a nuestros clientes, quienes son nuestro principio, nuestra causa y nuestro fin.
En el 2018 la Empresa fue adquirida por el Grupo Future Healthcare (FH) que tiene la mayoría del capital de Sistema de Medicina Prepagada del Ecuador Vidasana, S.A.. Con esta operación que involucra a un operador internacional con presencia también en Europa y en África.
Future Healthcare nació en 2003 y actualmente es una empresa global, independiente de grupos financieros cuya misión es “proporcionar a nuestros clientes acceso a las mejores condiciones de salud, vida y bienestar”.
Con el objetivo de seguir las nuevas exigencias del mercado de los Seguros de Vida y Salud, los agentes de mercado tienen la necesidad de innovar en sus mecanismos de gestión, para dar respuesta a un entorno cada vez más competitivo, con márgenes reducidos y donde surgen constantemente nuevos y agresivos agentes de distribución. Paralelamente, las expectativas de los clientes en una economía cada vez más digital son muy elevadas e implican una “inmediatez” que exige nuevas respuestas. En consecuencia, hemos alineado nuestras competencias principales - medicina, gestión de riesgo, tecnologías de la información y distribución de servicios financieros - para crear valor, innovación y competitividad.
Vidabuena surge renovada y preparada para una nueva fase, encarando ahora el mercado con nuevos argumentos a través de esta apuesta estratégica.
Servir con excelencia a nuestros clientes.
Ser reconocidos como EMPRESA LIDER, en el ámbito de medicina Prepagada, sustentados en principios de eficiencia y honestidad, valores fundamentales para el bienestar social.