El Plan de Salud Corporativo cuenta con

Maternidad

Consultas médicas y hospitalización

Plan de Salud Corporativo

Producto de riesgo desarrollado por Vidabuena para los trabajadores de una determinada empresa, los que agrupados a un Plan General o estratificado de acuerdo a variables, como rentas o tipo de empleados, se ofrecen a dichos trabajadores en función de una cotización global que la empresa y/o los trabajadores están dispuestos a cancelar.
Se requiere un número mínimo de 20 titulares.


Ventajas

  • Servicio Integral de Salud: Medicina Preventiva, Curativa y Laboral, a través de una cobertura amplia en la atención Ambulatoria (consulta externa) y Hospitalaria.
  • Fácil y Ágil: Acceso a Servicios Médicos Preferenciales y en Convenios Nacionales e Internacionales.
  • Opciones de Libre Elección: Para escoger los servicios médicos y hospitalarios de preferencia por el usuario.
  • Diversidad y Flexibilidad de los Planes de Salud: Que permiten llegar a un amplio segmento del mercado.
  • Diversidad de periodos y formas de pago en el plan de Salud: Sistemas Anuales, Semestrales, Trimestrales y Mensuales de pagos anticipados de su Plan de Salud.
  • Sin Deducible anual.

Nuestro Compromiso

  • Otorgar protección médica, hasta los montos establecidos en cada plan, en caso de un evento de salud: enfermedad, accidente, muerte.
  • Poner a su disposición una excelente red de doctores, laboratorios, clínicas y hospitales.
  • Poder comprar medicamentos con descuento.
  • Beneficiarse de costos sustancialmente menores a los que tendrían que pagar si no fueran afiliados a VIDABUENA (Pagan a VS $ 100, pero acceden a servicios que normalmente les costaría $ 300).
  • Acceder a asesoría médica sobre tratamientos, medicamentos y lugares de atención.

Parte importante de la misión de VIDABUENA es generar convenios con hospitales, clínicas, laboratorios, médicos, farmacias y centros de salud.
Los afiliados a VIDABUENA acceden a servicios de calidad, sin tener que pagar costos altos del mercado.

Cómo Adherir

Escoja una forma de adhesión
  • Online

    Pida una cotización - Adherir
  • Teléfono

    Contáctenos a la línea gratuita: 1800 VIDABUENA (todos los días hábiles de 08:30 a 18:00)
  • Correo Electrónico

    Complete la propuesta y el (los) cuestionario(s) clínico(s), uno por cada beneficiario, y envíenos por correo electrónico - info@vidabuena.ec - los documentos debidamente firmados
  • Correos

    Complete la propuesta y el (los) cuestionario(s) clínico(s), uno por cada beneficiario, y envíenos por correo - Ulpiano Páez N19-26 y Av. Patria, Quito - los documentos debidamente firmados
  • Agencia

    Su adhesión también puede ser completada, en persona, tanto en nuestras instalaciones - Ulpiano Páez N19-26 y Av. Patria, Quito - como en nuestra red de agentes comerciales.

Cómo Utilizar

Tarjeta del Plan VIDABUENA

La tarjeta es lo que te identifica como usuario del Plan de Salud VIDABUENA, debe presentar la tarjeta al proveedor de salud.

Pago de la consulta o acto médico

Confirme que los valores presentados corresponden a las condiciones del Plan de Salud VIDABUENA e indica una consulta o acto médico.

Reembolso Atención Hospitalaria

En caso de Atención Hospitalaria programada o de emergencia, el afiliado presentará factura de los gastos clínicos con el correspondiente desglose, factura de honorarios médicos y copia de historia clínica de la hospitalización. Para las hospitalizaciones programadas los Afiliados deberán presentar en VIDABUENA S.A., con un mínimo de 5 días hábiles previos a su ingreso, el presupuesto de gastos clínicos y honorarios médicos y la “Solicitud de Hospitalización” completa y firmada por el médico tratante, conjuntamente con la historia médica del paciente. En dicha solicitud se consignará la autorización de ingreso. De no realizar el procedimiento establecido el usuario perderá su derecho a los beneficios que le confiere el Plan de Salud en la modalidad abierta

Reembolso Atención Ambulatoria

En caso de solicitud de reembolsos por Atención Ambulatoria, el beneficiario o un tercero debidamente autorizado, presentará en las oficinas de VIDABUENA S.A., la Tarjeta de Afiliación, cédula de identidad, la factura del profesional y/o institución prestadora del servicio, con la fecha de atención, diagnóstico, descripción detallada de las prestaciones y valores, además la factura y solicitud de exámenes, y la factura de medicamentos y receta del médico si tuviere.

HISTORIA

Nuestra compañía ha sido creada en 1996 para prestar servicios de medicina prepagada entregando altos estándares de trabajo, enfrentando retos y comprendiendo que el trabajo bien hecho, tiene por resultado la excelencia en el servicio a nuestros clientes, quienes son nuestro principio, nuestra causa y nuestro fin. Ver Más

Contáctenos

  • Quito: Ulpiano Páez N19-26 y Av. Patria
  • Línea gratuita: 1800 843272
  • PBX: (593-2) 2540-985
  • Fax: (593-2) 2509-876
  • Correo electrónico: info@vidabuena.ec
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